Beneficios de los tapones auditivos para nadar

Al igual que calientas los músculos para evitar lesiones musculares o te colocas gafas de natación para tener ver mejor y evitar infecciones por culpa del cloro y la calidad del agua, también te debes preocupar por tu salud auditiva.

Los tapones de oído para natación son la solución más práctica y sencilla con la que puedes velar por tus oídos. Los beneficios de usar dichos tapones se traducen en minimizar los problemas, deficiencias y enfermedades auditivas a corto, a medio y a largo plazo.

- Los tapones para los oídos que se utilizan en la natación permiten centrarse únicamente en la práctica deportiva sin tener que preocuparse por que se meta agua o cualquier agente externo en el oído.

- Si entra más agua de lo debido en los oídos puede resultar bastante perjudicial para la salud auditiva. Si quieres prevenir enfermedades como la otitis (inflamación del oído) es recomendable que lleves puestos tapones de oído siempre que vayas a nadar.

- Unos buenos tapones para los oídos para natación deben estar realizados a medida para que se ajusten perfectamente al interior del oído. El objetivo de los mismos es bloquear el paso del agua y de cualquier otro agente externo, pero también es importante que el oído se encuentre cómodo.

- Las humedades en el interior del oído son muy molestas, poco higiénico y nada saludables, además, las humedades son las principales causantes de los hongos. Con los tapones de oído a medida para natación se bloquea el paso del agua.

Si quieres proteger tus oídos antes de zambullirte en el agua, ponte siempre unos tapones de oído a medida para natación.

Tu salud auditiva y tu calidad de audición te lo agradecerán.




20 vistas
Contacto

PLaza de España nº6 Bajo

09005 Burgos

Tel: 947 20 97 02

      683 65 83 58

salud.auditiva.burgos@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

Lineas de autobuses:

Parada Plaza España - Jardines: Lineas 6, 11, 16, 24, 26 y 27.

Parada Plaza España - Mercado: Lineas 2, 3, 3B, 4, 5, 7, 9, 12, 14, 21, 25, 39.

Parada Avenida del Cid 4: Lineas 2, 3, 3B, 4, 5, 7, 9, 12, 21, 39. 

© 2018 Salud Auditiva Burgos. Creado por Alfonso Pérez Fotógrafos