top of page

Causas de los oídos taponados

Un problema común es el taponamiento de los oídos que puede extenderse durante horas y días y no solo se trata de un problema a la hora de escuchar sino también para mantener el equilibrio.



El taponamiento de oídos viene producido por la obstrucción de las trompas de Eustaquio y se soluciona en la mayoría de las ocasiones bostezando o tragando pero hay veces que tarda más en desaparecer.


Algunos de los motivos del taponamiento es el exceso de cerumen, que haya agua en el interior del oído o infecciones como la otitis, sinusitis o resfriados.

Lo que no debemos hacer nunca es usar bastoncillos ya que empujamos el cerumen creando tapones en el conducto auditivo.


Si sufrimos un taponamiento lo normal es que el problema se resuelva en minutos pero si persiste en el tiempo y además sufrimos malestar y fiebre lo aconsejable es acudir al médico ya que puede existir una infección.

.

.

#oidos #oídossanos #salud #audio #audiologia #oido #Audifonos #perdidaauditiva #HearingAids #hearingtest #clinic #medical #hearing #health #clinic #medical #hearing #health #audioprotesista #centroauditivo #SolucionesAuditivas #saludauditivaburgos #saludauditiva #Burgos #Burgosenelmundo #burgosmola #burgoscity #burgosciudadamable

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page