Cuando y por qué revisar los audífonos



Cuanto más cuidemos nuestros audífonos más tiempo funcionaran de forma adecuada, sin embargo pasados unos años estos suelen volverse obsoletos.

Te damos varias razones para cambiar de audífonos si tienes dudas de hacerlo:

1.- Si no escuchas bien con el audífono que usas. Puede que tu nivel de pérdida auditiva haya aumentado o que tu audífono necesite un reajuste en su programación. Salud Auditiva Burgos recomienda acudir periódicamente a su centro auditivo para revisiones auditivas y poder detectar precozmente cualquier anomalía en su dispositivo.

2.- Si detectamos que el audífono capta peor el sonido o lo emite con una fuerza inferior a la necesaria puede ser como consecuencia de que los micrófonos y auriculares con el paso del tiempo sufren una acumulación de cera, suciedad, restos de piel…

3.- Si nuestro audífono comienza a necesitar constantes reparaciones ocasionando que estas reparaciones en poco tiempo sean más costosas que la adquisición de un audífono nuevo.

4.- El uso del audífono hace que sus componentes se desgasten y con el paso del tiempo su tamaño nos acaba pareciendo excesivo, con un diseño antiguo o el sistema de carga nos resulta incómodo. La modernización continua nos asegura la mejor y más reciente tecnología.

Acude a Salud Auditiva Burgos, cuidamos de tu audición haciendo un estudio gratuito de tu capacidad auditiva y si lo deseas revisamos tu audífono.


11 vistas0 comentarios