top of page

¿Por qué a una persona con hipoacusia le puede costar hablar?



Lo primero que tenemos que conocer es que los problemas de audición no impiden que las personas puedan hablar ya que no existe conexión entre los oídos y las cuerdas vocales pero si en la adquisición de vocabulario en edades tempranas.


Que una persona con problemas auditivos pronuncie mal la lengua oral es debido a la deficiencia de audición le impide aprender los sonidos y fonemas de forma natural.


También se encuentran con el problema de que no pueden oír correctamente lo que dicen otras personas haciendo difícil el poder mantener una conversación o simplemente comunicarse sintiéndose excluidas.


El uso de audífonos es crucial para ayudar a superar ese aislamiento ya que podemos llegar a entender de forma más clara, comunicarnos mejor y ser más activos socialmente.


#saludauditivaburgos #salud #audifonos #audiologia #audicion #audiology #perdidaauditiva #SolucionesAuditivas #centroauditivo #AislamientoSocial #audicion #problemaauditivo #oirbien #oir #OirMejorVivirMejor #burgosciudadamable #Burgosenelmundo #Burgos #burgosmola #burgoscity

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page