Viajar en avión con audífonos



Atentos a estos consejos de Salud Auditiva Burgos se deseas coger un avión sin que los problemas de audición afecten tu viaje:

1. Revisa los audífonos antes de comenzar el viaje. Es conveniente realizar una revisión de los audífonos para asegurarnos que funcionan correctamente.

2. Precaución en los arcos de seguridad de los aeropuertos. En esta situación no es necesario quitarse los audífonos pero si avisar a seguridad que se llevan encima y si les llevamos en las maletas deberemos apagarlos para que el sistema de detección no dañe su funcionamiento.

3. Atención a las señales, avisos y llamadas por megafonía. Muchos aeropuertos disponen de sistemas de bucle de inducción que emiten avisos de forma directa a los audífonos.

4. Comunica tu pérdida auditiva a la tripulación. Los mensajes que se reciben dentro de un avión en ocasiones no se escuchan con claridad por ello en función del grado de pérdida auditiva es aconsejable que los miembros de la tripulación sean conscientes de ello para poder ayudarnos con comunicaciones urgente. No es obligatorio apagar los audífonos durante el vuelo salvo que tengan conexión inalámbrica.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo